#YoSoySanViator

#YoSoySanViator

#YoSoySanViator

Asistir al colegio es básico y obligatorio. Vivirlo y disfrutarlo es voluntario y además de marcar la diferencia, hace que quienes todos los días trabajamos y enseñamos veamos cumplido nuestro primer objetivo: Hacer felices a nuestros estudiantes y a sus padres al conformar juntos la enorme familia viatoriana y poder decir con orgullo #YoSoySanViator

Nuestras Plataformas

A continuación encontrarás la entrada a nuestras nuevas Plataformas: Phidias, Follet, y BusesCool que permite monitorear las rutas de transporte y adicionalmente el botón PSE por dónde tradicionalmente se hacen los pagos.

APP Colegio San Viator

Descargando la aplicación del Colegio San Viator Bilingüe Internacional, podrás llevar a todas partes la información académica, de eventos, deportes y cultura; y acceder a las distintas plataformas académicas y administrativas.

Descarga gratis la App desde aquí

Calendario 2019

Útiles escolares

Gracias al aprovechamiento de las herramientas electrónicas de las que disponemos, y mientras más alto es el grado escolar, en San Viator gran parte de los recursos para el aula son virtuales, lo que garantiza que el listado pida únicamente lo necesario.