Además de los campos para deportes de conjunto, y nuestros dos coliseos, contamos con un gimnasio completamente dotado, una estación de entrenamiento, e instructores para otras disciplinas como patinaje y artes marciales.
inicia tu proceso de admisiónDe sus más de 116mil mts2, el Colegio San Viator Bilingüe Internacional dispone –además de dos coliseos-, de miles metros dedicados a la práctica del deporte en espacios que cumplen con los estándares que exigen las distintas disciplinas y categorías en las que participa, compite y figura nuestra institución.
Tenemos 2 canchas de fútbol con medidas reglamentarias. La gramilla de ambas es tratada con los cuidados que requiere un campo profesional y las dos cuentan con camerinos y casilleros. En la principal hay una tribuna cubierta con capacidad para 180 personas.
Aunque se puede practicar en los dos coliseos, la sede oficial es el Coliseo John Cusack que tiene capacidad para 1500 personas, camerinos, tribunas eléctricas retráctiles para dar mayor capacidad a la hora de los entrenamientos, aros y tableros ajustables de acuerdo con la categoría.
Nuestra pista atlética es una de las mejores de la zona, cuenta con las medidas profesionales exigidas y ha sido sede de varios certámenes incluso profesionales y de exhibición, que dejan ver lo apta que es para la práctica del rey de los deportes.
Su práctica se lleva a cabo en el Coliseo John Stafford el más tradicional del colegio cuyo diseño ha sido siempre admirado por propios y extraños. Cuenta con el piso apropiado para el desplazamiento de los jugadores y el rebote del balón y con una generosa altura recientemente modificada que facilita el desarrollo tanto de los entrenamientos como de los juegos.
Desde la construcción de nuestro segundo coliseo en 2001, se adoptó el hockey como una disciplina deportiva del colegio, por eso se cuenta con este espacio que además de cumplir con las medidas reglamentarias, tiene todas las condiciones de seguridad y provee los elementos para la práctica de este emocionante deporte.
Es una de las disciplinas deportivas que más acogida tiene en el colegio. Se practica desde primaria y para ello los estudiantes que forman parte de los equipos, tienen a su disposición no sólo el área de la cancha auxiliar de fútbol si no también otras del colegio, que por su gran extensión los puede albergar para su deporte.