Donaciones

Apoya nuestro plan becarios

Pensando en ayudar..? Aquí lo puedes hacer

DONE aquí

Donaciones

Los aportes conseguidos a través de estas donaciones son destinados a apoyar el Plan Becarios del colegio, que tiene por objetivo brindar una ayuda económica a aquellas familias que no tienen los medios económicos suficientes para que sus hijos continúen con nosotros disfrutando de una educación de calidad. Este año más de 280 alumnos se benefician de los auxilios que otorga el Plan.

Un muro que une

Un muro del colegio se está llenando poco a poco con placas marcadas con el nombre y la promoción de los exalumnos, empleados y padres de familia que hacen una donación.

Aportes Plan Becarios

donacion 20 mil colegio san viatordonacion 40 mil colegio san viatordonacion 60 mil colegio san viatordonacion 100 mil colegio san viator

Oficina de desarrollo

Está destinada a generar fondos  para patrocinar a aquellas familias de escasos recursos económicos que deseen ver crecer a sus hijos e hijas con una educación incluyente y de calidad. Desde hace 56 años, se han otorgado más de 11.000 becas a familias viatorianas a través del Plan Becarios. El objetivo principal de la Oficina de Desarrollo, es seguir contando con el compromiso social de todos aquellos que de alguna u otra manera, se han beneficiado y se sienten atraídos por esta gran labor altruista y filantrópica.  

Tel. +57 1 676 0957 ext. 785.

carloschaves@sanviator.edu.co