Colegio

Un colegio con transporte escolar propio

Para que un estudiante no pase horas en un bus es necesario aumentar la flota y hacer más cortos los recorridos, eso hace más seguro el viaje que además puede ser monitoreado en tiempo real a través de un aplicación móvil con sistema satelital.

inicia tu proceso de admisión

44 buses al servicio de nuestro Colegio

Toda la flota del Colegio San Viator es propia, los conductores y monitoras son empleados nuestros y los buses -modernos, bien mantenidos y confortables-, permanecen dentro de nuestras instalaciones.

Algunas opiniones sobre nuestro transporte

Mis hijos de 8 y 5 años no se demoran tanto en llegar a casa y poder saber dónde viene la ruta a través del control satelital en tu teléfono es un alivio y ayuda montones para controlar los tiempos tanto en la mañana como en la tarde.

Mariana Bejarano, madre de familia

Madrugo bastante para trabajar y a veces la jornada se alarga, pero todo lo compensa el saludo de los niños y el agradecimiento de los papás y de los profes que encuentran en nosotras alguien de confianza para estar pendiente de los niños.

Angie Castro, monitora

Ya después de 15 años en este trabajo esto se vuelve como una familia, y entonces los muchachos y muchachas son como hijos de uno, y hay que llevarlos y traerlos bien siempre.

Leonardo Romero, conductor

plicacion busescool transporte colegio san viator

BusEsCool

El mejor sistema inteligente de monitoreo y control de rutas escolares. A través de esta aplicación, los padres de familia pueden saber en dónde está exactamente la ruta en la que van sus hijos y seguirla en tiempo real.

Ir a busescool.com