Colegio

Un colegio con transporte escolar propio

Para que un estudiante no pase horas en un bus es necesario aumentar la flota y hacer más cortos los recorridos, eso hace más seguro el viaje que además puede ser monitoreado en tiempo real a través de un aplicación móvil con sistema satelital.

inicia tu proceso de admisión

44 buses al servicio de nuestro Colegio

Actualmente nuestro colegio cuenta con una flota de buses que cumple todos los estándares de calidad con el fin de suministrar un servicio óptimo a todos nuestros estudiantes. Contamos con conductores y monitoras capacitados para hacer de esta una agradable experiencia.

Algunas opiniones sobre nuestro transporte

Mis hijos no se demoran tanto en llegar a casa y poder saber dónde viene la ruta a través del control satelital en tu teléfono es un alivio y ayuda montones para controlar los tiempos tanto en la mañana como en la tarde.

Mariana Bejarano, madre de familia

Madrugo bastante para trabajar y a veces la jornada se alarga, pero todo lo compensa el saludo de los niños y el agradecimiento de los papás y de los profes que encuentran en nosotras alguien de confianza para estar pendiente de los niños.

Angie Castro, monitora

Me siento orgulloso de estos 21 años de servicio al Colegio San Víator, en donde he aprendido a tener la responsabilidad de transportar a los estudiantes con bien al colegio y de regreso a casa. Gracias a la comunidad Viatoriana.

Cristobal Ruíz, conductor

Aplicacion busescool

BusEsCool

El mejor sistema inteligente de monitoreo y control de rutas escolares. A través de esta aplicación, los padres de familia pueden saber en dónde está exactamente la ruta en la que van sus hijos y seguirla en tiempo real.

Ir a busescool.com