Por qué CSV

San Viator Bogotá. 57 años de tradición como colegio católico

Como institución católica, el Colegio San Viator forma damas y caballeros educados en la fe.

inicia tu proceso de admisión

Formación en Valores

En el Colegio San Viator Bilingüe Internacional, se celebran los sacramentos, que se hacen vivos a través de la Eucaristía y en el día a día buscamos fomentar los valores e impregnar siempre el espíritu viatoriano, la identidad, la fraternidad y la trascendencia en todos nuestros estudiantes.

El Valor de ser Viatoriano

Ser Viatoriano es llevar un sello indeleble que el tiempo no puede borrar, una marca que identifica y que nos invita a ser portadores de todo aquello que en el Colegio aprendimos y vivimos.

Hoy, después de décadas formando damas y caballeros en la fe seguimos sembrando en los corazones de nuestros jóvenes y sus familias semillas de evangelio y enseñanzas de Jesús y de la iglesia a un mundo convulsionado que necesita hombres y mujeres valientes, que se atrevan a ser diferentes, que sueñen y cumplan sueños, que amen y sean amados y demuestren que sí es posible vivir en una sociedad en paz. 

Abanderados de las enseñanzas del Padre Luis Querbes, la fe, la identidad, la fraternidad, la trascendencia y la justicia social hacen eco diario en los corazones de viatorianos y viatorianas que marcan la diferencia.

Pastoral social

Son misiones de ayuda que tradicionalmente el Colegio viene haciendo desde hace años con estudiantes y profesores para aportar a la construcción de una sociedad más incluyente y solidaria, llevando en cada una la huella Viatoriana.

Convivencias

La vida fraterna entre nuestros estudiantes está anclada al ser integral que exige ser viatoriano; por esta razón, las convivencias por grado son un espacio que inspira a cada joven a reconocer sus virtudes y sus errores, a mejorar y a afrontar.

Mes mariano

En el Colegio San Viator celebramos y recordamos las advocaciones de la Virgen María y durante este mes, la comunidad festeja a su Virgen Viatoriana: Nuestra Señora de las Gracias que protege bajo su amparo la vida de nuestros estudiantes.

Sacramentos

El bautismo, la primera comunión y la confirmación, son la base de nuestro sentido de trascendencia y nuestros estudiantes los reciben con amor y preparación de acuerdo a su madurez espiritual durante cada año escolar.