Haz parte del mejor colegio privado del norte de Bogotá

Vive junto Alejandro su experiencia en el San Viator.

Dale click en el video.

Aquí comienza el proceso de admisión


¡Gracias, tus datos fueron recibidos!
Pronto te contactaremos
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Una decisión para toda la vida

Más de 55 años de historia, de formación en valores, de innovación y de compromiso, nos permiten invitarte a ser parte de nuestra familia viatoriana.

Educación Internacional

Somos un colegio del mundo gracias al Bachillerato Internacional.

Educación en Valores

Como institución católica, formamos damas y caballeros educados en la fe cristiana.

Colegio Bilingüe

Somos certificados como una institución Internacional Bilingüe mediante resolución 110222 de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá.

Calendario B

En el colegio San Viator Ahora somos calendario B.

Actividades Extracurriculares

Fortalecemos en los estudiantes la práctica deportiva y el adecuado uso del tiempo libre. Para esto se ha estructurado el programa de “Talent Clubs” para estudiantes de 1° a 4°, a través del cual se promueven sus habilidades artística, lingüística, física y cultural de los por medio de una amplia posibilidades.

Rector

Gracias por pensar en nosotros y bienvenidos a este primer contacto con nuestro colegio. A partir de este momento los invito a conocernos, a dar una mirada a nuestra historia, a nuestros logros y a nuestra tradición. Conocer nuestra experiencia educativa permite tener un concepto de lo que somos, vivirla con nosotros es formar parte de nuestra familia y así poder recomendarla para toda la vida.

Soy Carlos Trebilcock,
Rector y orgulloso exalumno del colegio San Viator.

Algunas opiniones sobre nuestro colegio

Poder ir al colegio y visitarlo en el momento en que uno puede y no en el que le imponen es una enorme ventaja. Contar con alguien que te responde las preguntas y que se dedica sólo a ti fue una de las mayores y mejores diferencias que encontré en el proceso de admisión. Lo hice ya hace unos años y hoy mis dos hijos son viatorianos.

Alejandro Pedraza, padre de familia

Conozco el colegio desde hace tiempo y es muy grato comprobar que la evolución y las mejoras constantes no riñen con la tradición y que la esencia se mantiene aún pensando en el futuro.

Jenny Franco, madre de familia

Cuando conocimos el San Viator teníamos una gran expectativa… Pero pensando en sus instalaciones, en que es bilingüe y de bachillerato internacional sentíamos también un enorme temor por el costo. Hoy nuestros dos hijos estudian acá y los resultados superaron muy de lejos la inversión.

Eduardo Cubillos, padre de familia

Nuestro colegio en fotos

Regístrate

Te invitamos hacer parte de familia Viatoriana dejándonos tus datos para podernos conocernos mejor.

Registro