- Colegio San Viator

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zona Académica
                                      
Rectoría
Albeyro Vanegas Bedoya, c.s.v.



39 años vinculado a la institución como profesor, maestro, capellán y rector por 5 periodos (15 años).
Licenciado en Filosofía Pura, Teología y Especialista en Administración y Gerencia además un título de Doctorado  Honoris Causa de Iberoamérica y una maestría en Tic`s.

En mi experiencia pastoral como maestro he aprendido que el dedicarnos y entregarnos al servicio de la educación de la  juventud, responde de manera clara al llamado hecho por nuestro fundador el -Padre Luis Querbes- para evangelizar desde la escuela.

Y desde la práctica como rector puedo decir que también he aprendido mucho, sobre todo a valorar el potencial que tiene nuestro colegio, existe mucho talento entre nuestros estudiantes y si hemos alcanzado altos niveles académicos y deportivos, es por el deseo inmenso  de la comunidad educativa de continuar mejorando.

Hoy el Colegio San Viator Bogotá, afianzado en los valores cristianos, alcanzará, nuevas metas como consolidar el proceso de bilingüismo hasta el grado 11° a corto plazo, la educación mixta, el uso de nuevas tecnologías y por supuesto alcanzar el máximo nivel en la educación de calidad E.F.Q.M.
Colegio San Viator © 2017. Autopista Norte 209-51.  
PBX: (57-1) 676 0997/676 0957.
Fax: (57-1) 676 5861. Código postal  111166  Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal