- Colegio San Viator

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienestar y Apoyo > Oficina de Desarrollo
                            
Oficina de Desarrollo

”Lo que haces por ti mismo, desaparecerá cuando no estés.  
Pero lo que haces por los demás, permanecerá  como tu legado…”




El objetivo principal de la Oficina de Desarrollo, es seguir contando con el compromiso social de todas aquellas familias o empresas,  que de alguna u otra manera, se han beneficiado y se sienten atraídos por esta gran labor altruista y filantrópica.

Nuestra labor está destinada a generar fondos para patrocinar a aquellas familias de escasos recursos económicos que desean ver crecer a sus hijos e hijas con una educación incluyente de calidad. Desde hace 53 años, más de 7.200 becas se han otorgado gracias a la financiación del Plan Becarios.

Estamos convencidos que con los aportes recibidos de personas o entidades como Uds, seguirán surgiendo los líderes del mañana, teniendo como punta de lanza, el compromiso de seguir forjando una Colombia en paz, equitativa y solidaria.

Anualmente se gradúan mínimo 20 alumnos Viatorianos, patrocinados por el Plan Becarios del Colegio San Viator.
Gracias a todas las Familias Viatorianas y a las Fundaciones, que nos han colaborado con sus donaciones, este es y seguirá siendo un gran incentivo para continuar con nuestro compromiso de trabajar en pro de las causas sociales.

Colegio San Viator © 2017. Autopista Norte 209-51.  
PBX: (57-1) 676 0997/676 0957.
Fax: (57-1) 676 5861. Código postal  111166  Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal