- Colegio San Viator

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colegio
                   
Objetivos Institucionales
- Fortalecer los valores institucionales, atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB y la formación espiritual;  como estrategia  de impacto social.

- Obtener en el 2017, el certificado en el nivel “Reconocido por la Excelencia R4E” 5° autoevaluación (+500) del modelo EFQM.

- Mantener el número de estudiantes matriculados por año.  

- Fomentar la internacionalización del colegio, vinculando la organización del Bachillerato Internacional con sus tres programas de educación y la propuesta  bilingüe institucional.  

- Consolidar el proceso de modalidad mixta para que en el año 2019, de la totalidad de la población estudiantil, el 40% sean mujeres.  

- Implementar un plan que incluya estrategias y espacios de formación, fomentando competencias técnicas y conductas  de prevención a los posibles riesgos que afectan la salud y el bienestar del personal.

- Continuar con el mejoramiento y adecuación de infraestructura sostenible y el cuidado de sus recursos físicos y naturales.

- Optimizar los sistemas de información y comunicación (SIIGO, SIGECOL, AVATICS, San Viator Virtual y redes sociales),  garantizando la comunicación efectiva entre los diferentes grupos de interés de la comunidad educativa y el aprovechamiento en el uso de los recursos y tecnologías de punta.

Colegio San Viator © 2017. Autopista Norte 209-51.  
PBX: (57-1) 676 0997/676 0957.
Fax: (57-1) 676 5861. Código postal  111166  Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal