- Colegio San Viator

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienestar y Apoyo > Oficina de Desarrollo
                           

Aportes Plan Becarios
“Comienza a celebrar por lo que tienes, si quieres alcanzar lo que te hace falta. La aceptación de ti mismo, es lo que te permitirá seguir caminando hacia adelante para conseguir todo lo que te propones.  Amate, confía en ti, y así ganaras el respeto y la confianza de los demás”  Anónimo.
La participación por parte de todos los que se sienten atraídos por las obras sociales, son acciones vitales en el desarrollo de una sociedad más sensible, dispuesta a apoyar las diferentes iniciativas que promuevan una cultura de la educación, es de por sí, un paso adelante que se dá, para tener una juventud capaz de encarar el futuro y ayudarlo a edificar.  Esto es lo que hacemos en el Colegio San Viator!

Sus aportes estarán destinados a apoyar el Plan Becarios del colegio, el cual tiene como objetivo brindar una ayuda económica a aquellas familias que no tiene los medios económicos suficientes para que sus hijos continúen su educación con nosotros. Este año más de 280 alumnos se benefician de los auxilios que otorga el Plan.

¿Pensando en ayudar?
Aquí lo puedes hacer……

Colegio San Viator © 2017. Autopista Norte 209-51.  
PBX: (57-1) 676 0997/676 0957.
Fax: (57-1) 676 5861. Código postal  111166  Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal