- Colegio San Viator

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienestar y Apoyo > Servicios
                   
Capellanía
El colegio como una institución confesional católica, tiene como objetivo la formación de estudiantes educados desde la fe cristiana católica. Por esta razón brinda los espacios  para que niños, jóvenes, y en general toda la comunidad educativa, tengan un acercamiento más directo a El Señor Jesús.
De esta manera, se celebran los sacramentos como el Bautismo, la Reconciliación, la Primera Comunión y la Confirmación, vividos de la Eucaristía. Además de la presencia y acompañamiento en las convivencias.
El colegio encarga a un sacerdote de la Congregación de los Clérigos de San Viator para que atienda la capellanía, haciendo un acompañamiento espiritual, viviendo el sacramento de la Reconciliación y motivando la vida de fe de toda la comunidad educativa viatoriana.

Dios la Bendiga.

En San Viator y P.Querbes,

P. Gustavo López C.,c.s.v.
    Capellán.
Gustavo López Cubillos. c.s.v
Religioso de los Clérigos de San Viator


Estudios profesionales en ingeniería en la Universidad de Caldas (Manizales) y la Fundación Universitaria San Martín de Bogotá.

Estudios Filosóficos y Teológicos, bachiller Eclesiástico en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en pastoral educativa en los colegios católicos confesionales.

Los últimos cinco años apoyando y acompañando el proceso pastoral en los colegios:

Hermano Miguel La Salle de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle, Colegio Rosario Campestre Dirigido por las Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena y Capellán de las Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena y Capellán del Colegio Rosario Campestre.

Colegio San Viator © 2017. Autopista Norte 209-51.  
PBX: (57-1) 676 0997/676 0957.
Fax: (57-1) 676 5861. Código postal  111166  Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal